fbpx
  • Mostrando los 5 products

Oferta
10,00 25,00 

Aceite de almendras

Potente regeneración y nutrición de la piel, rápida absorción. FASCINATING GOLDEN OIL es el más puro aceite de almendras dulces, súper eficaz, cómodo y seco. Si eres una persona cuidadosa, que valora la importancia de una piel sana, acabas de llegar al lugar indicado.

FASCINATING GOLDEN OIL Su versatilidad y eficacia nos llevaron a llamarlo el aceite fascinante. Lo elaboramos a mano personal y cuidadosamente en nuestro taller en pequeños lotes para conseguir que os llegue siempre fresco y cargado de nutrientes. Es nuestro producto estrella, el primero de la familia Alme Organic, una maravillosa fuente de hidratación y nutrición apta para todo tipo de piel, pero ¿sabías que los aceites no son solo para la piel? FASCINATING GOLDEN OIL tiene una alta concentración en Vitamina E que es la vitamina encargada de la regeneración celular. Su efecto en la piel es increíble pero también es muy eficaz hidratando el cabello y las pestañas, fortaleciendo las uñas o regenerando la piel de cicatrices, quemaduras y estrías.
Sin duda las pieles más sensibles y delicadas son las que más se benefician de su uso.

3,00 

¿Eres de las que nos duchamos con pastilla de jabón de las de toda la vida? Si, las que se elaboran del mismo modo que hacían nuestras abuelas. Si tu respuesta es, sí, aquí te presentamos a su compañera perfecta, la funda de sisal.

Esta funda alarga la duración de la pastilla de jabón ya que solo es necesario mojarla al inicio de la ducha, posteriormente la fricción de la pastilla y la funda genera abundante espuma sin necesidad de seguir poniéndolo bajo el agua y consumiendolo.

Su tacto es suave y agradable, y al pasarlo por la piel retira las células muertas acumuladas haciéndola brillar.
Con la funda de sisal, podemos decir adiós a las esponjas de plástico y a generar residuos innecesarios.

También puede utilizarse como manopla para exfoliación en seco y para guardar y transportar las pastillas de jabón sólido.

Hecho de sisal 100%. Biodegradable. Sin plástico.

Lavable a 30º.

15,00 

Aceite de Caléndula

Si tu piel es especialmente sensible y te gusta mimarla al máximo, si la cosmética natural, respetuosa y elaborada con con mucho cariño está entre tus prioridades, el maravilloso aceite de caléndula está pensado para ti.

MARVELLOUS CALÉNDULA: Tiene una absorción rápida, y un especial olor a flor de la planta. Lo elaboramos macerando durante 40 días flor de caléndula ecológica en nuestro aceite puro de almendras recién prensado FASCINATING GOLDEN OIL. El resultado de este proceso es un cóctel de vitaminas, ácidos grasos y flavonoides capaz de reparar las pieles más delicadas e irritables.

8,00 

Aceite esencial de lavanda

Si solo tienes un aceite esencial en tu botiquín, que sea el de lavanda, la frescura del campo en tu casa. Es un clásico en aromaterapia, y su merecida reputación viene dada por sus propiedades relajantes, estéticas, limpiadoras y calmantes.

RELAX LAVANDA uno de los poquísimos aceites esenciales que también puede ser utilizado con niños y animales.
Añadiendo unas gotitas al baño, conseguirás aromatizar maravillosamente el momento y que tu bebé esté relajado.
Pero sus poderes no acaban aquí, si tienes problemas para conciliar el sueño puedes aplicar un poquito de aceite en la sien y en la nuca antes de empezar a contar ovejitas, verás como no llegas a 100.
Este mismo método puede utilizarse para aliviar dolores de cabeza.

35,00 

Aceite para el embarazo y bebés

Un aceite puro y natural para los momentos íntimos con tu bebé. El cariño y el contacto con la piel son los mejores regalos que puedes hacerle al recién nacido. Este aceite te ayudará a crear recuerdos especiales, y experiencias únicas. Úsalo para darle un masaje o añádelo en su baño y disfruta esos hermosos momentos.

CONFETTI: Está pensado para cubrir toda la etapa de la maternidad. Su eficaz hidratación lo convierte en el compañero ideal de la mamá durante los 9 meses de embarazo y cumple cuidadosamente con las necesidades de la sensible piel del bebé.
La botella es de aluminio recubierto de resina, se ha evitado el cristal para evitar riesgo de rotura y el dosificador trae bomba con cierre de seguridad.

Capacidad: 150 ml