MANIFIESTO DE BELLEZA Alme Organic

La tendencia a llevar un estilo de vida más saludable se está consolidando, esto implica ser más conscientes en cuanto a lo que consumimos y el ritmo que llevamos.

Una alimentación sana, equilibrar y ejercitar cuerpo y mente o utilizar productos naturales para nuestro cuidado personal, son algunos de los cambios que comenzamos a introducir en nuestras vidas.

Desde Amelé queremos participar en esta gran evolución siendo parte activa del cambio, ofreciendo productos de cuidado personal de máxima calidad, 100% naturales y nunca testados en animales.

Tenemos claro que la naturaleza puede darnos todo lo que necesitamos, porque somos naturaleza, y solo tratándola con mucha delicadeza, podremos seguir contando con ella.

Por ello trabajamos con los siguientes principios, siempre presentes:

Nº 1

Nacimos con el propósito y la ilusión de crear un proyecto en el que fortalecer los lazos con uno mismo, con el planeta y con los demás.

Nº 2

Queremos que podáis cuidaos con productos frescos, naturales y casi comestibles en su esencia, procedentes de la naturaleza.

Nº 3

Respetamos el medio ambiente entendiendo que somos parte responsable de el.

Nº 4

Trabajamos por la generación de 0 residuos plásticos y la reutilización de envases es una de nuestras prioridades.

Nº 5

Amamos a los animales, nuestros productos jamás estarán testados en ellos.

Nº 6

Apoyamos a la agricultura, a la producción de plantas y a la economía de la población ayudando a proteger el medio ambiente.

Nº 7

Elaboramos todos nuestros productos artesanalmente con toda la atención y el cariño que tenemos.

Nº 8

Producimos en pequeños lotes para servir un producto siempre fresco y puro que mantenga el 100% de sus propiedades.

Nº 9

Creemos en la belleza holística, en cuidados que equilibren cuerpo, mente y espíritu, y nos lleven a un profundo estado de bienestar.

Nº 10

Nuestra cosmética esta dirigida a todas aquellas personas que conscientemente eligen ser y sentirse bellas de un modo alternativo y responsable.